Beneficios de los ingredientes Snackium

By 5 marzo, 2019Novedades

Los productos Velarte tienen su origen en una saga familiar de horneros que empezó hace más de 50 años. Durante estos años nos hemos convertido en verdaderos especialistas y pioneros en el desarrollo de snacks naturales beneficiosos para nuestra salud.

Por ello, y para reforzar nuestra apuesta por los alimentos saludables definimos tres objetivos que darían forma a una nueva línea de productos Velarte: Premium, innovadores y saludables. Bajo esta premisa nació la gama Snackium de Velarte, una línea de aperitivos elaborados con nuestra receta exclusiva, sólo para los paladares más exquisitos, y con ingredientes naturales que  pueden aportar muchos beneficios a nuestra salud.

Snackium Chía

Este delicioso snack de pan crujiente, elaborado con chía y frutos secos, puede aportarnos muchos beneficios, ya que, las semillas de chía son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, así como de calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3. Además, la chía puede absorber hasta 10 veces su peso en agua, produciendo un efecto saciante que puede ayudarnos a reducir los antojos.

Snackium Veggie

Vegetales al poder con Snackium Veggie, nuestro snack elaborado con pimiento, col y jengibre. Existen múltiples virtudes que se atribuyen al jengibre gracias a su riqueza en aceites volátiles, entre las que se encuentran: evitar el mareo y las náuseas, evitar el mal aliento, mejorar la flora intestinal, aportar un efecto antioxidante, antiinflamatorio y anticancerígeno, además de participar activamente en la contracción de los músculos gracias a su alto contenido en magnesio, calcio y fósforo.

Snackium Sal de Ibiza & Pimienta

Este snack, horneado con un ligero toque picante, está elaborado con nuestra exclusiva receta de especias gourmet, entre las que se encuentra la Sal de Ibiza. Recogida exclusivamente en la reserva natural del Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa, este tipo de sal contiene más de 80 minerales y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo.

Snackium Espelta & Avena

Elaborado con harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena, este snack también contiene cuantiosos beneficios gracias a sus ingredientes. La espelta, por ejemplo, cuenta con múltiples vitaminas y minerales indispensables en nuestro organismo, destacando las del complejo B, que pueden ayudarnos a favorecer el metabolismo, hacer buenas digestiones o reparar tejidos de nuestro organismo y fortalecer el sistema inmunológico.

Snackium Pipas

Nuestra versión gourmet de snack con pipas contiene un 20% más de semillas de girasol que la receta original. Las pipas de girasol pueden mejorar la salud de los huesos, la hidratación de la piel o ayudarnos a dormir mejor gracias al triptófano.

Snackium Quinoa

Las semillas de quinoa son el cereal con mayor proporción de proteínas vegetales, además de contener una cantidad excepcional de minerales. Gracias a su composición puede ayudarnos a controlar los niveles de colesterol, hidratar la piel o servirte como antiestresante natural.

Snackium Algas

Uno de nuestros productos más innovadores es Snackium Algas, elaborado a partir de lechugas de mar (Ulva Lactuca) y nuestro toque característico de aceite de oliva virgen extra. Este tipo de alga tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo gracias a su composición en vitaminas C, D y su aporte equilibrado en calcio y magnesio, ideales para una buena salud de nuestros huesos.

Ahora que ya conoces un poco más sobre los beneficios de Snackium, sólo te falta conocer su sabor ¡no podrás parar!

Dejar un comentario