Frank Blanco, Manu Sánchez y Sara Escudero son #SnackiumFans

By 22 junio, 2017Producto Snackium

¡Tenemos tres amigos MUY PREMIUM en Velarte! Confiesan su debilidad por nuestros sabores… Frank Blanco; presentador de radio y televisión, Manu Sánchez; humorista, actor y presentador y Sara Escudero; monologuista, presentadora y locutora de radio.

Tres referentes en el mundo de la comunicación que tienden a buscar siempre momentos especiales… ¿Y quién no? Pero, ¿Cómo convertir tu día en 24 horas Premium? Nuestros chicos nos explican dos formas muy sencillas.

Manu Sánchez opta por añadir sus Snackium a eventos dignos de celebración ¡Como lo es para él el aniversario con su jamón! Y es que, desde luego Manu no pasa ninguna ocasión por alto para combinar sus caprichos más preciados.

Mientras que Frank Blanco, opta por la opción inversa. A él le gusta comprar sus Snackium, untarlas con queso, añadirles tomatito cherry, sentir como se dilata el tiempo y disfrutar de un total momento de total tranquilidad, un momento especial.

En cambio, Sara Escudero no sabe con cuál quedarse, ¡le encantan todas! Pipas, Algas, Sal de Ibiza, Quinoa y Espelta con Avena. Si es que ella misma lo dice, es lo que tiene producir snacks tan sanos y deliciosos como Snackium.

Desde Velarte, creemos que estas son dos de las razones por la que hemos sido nombrados Mejor Producto del Año 2017, por la magia de nuestros productos, capaces de transformar los minutos en momentos Premium.

Dejar un comentario