Nuevos sabores Snackium: Veggie y Chía & Frutos Secos

By 29 mayo, 2018Producto Snackium

Cuando comenzamos nuestra andadura en el universo #Snackium con las variedades de Algas, Pipas y Quinoa… ¡no imaginamos que la familia crecería tanto! Poco después llegaron Snackium Espelta y Avena y Snackium Sal de Pimienta e Ibiza y ahora estamos muy felices de anunciaros que el equipo gourmet de Velarte tiene dos nuevos miembros (redoble de tambores)... ¡Snackium Veggie y Snackium Chía y Frutos Secos!

Te avisamos: Hará las delicias de los más veggies. #SnackiumVeggie es rico en vegetales y jengibre. ¿Sabías que el jengibre es antiinflamatorio y nos ayuda a tener mejores digestiones e incluso a eliminar náuseas y mareos? Seguro que si no lo sabías, hemos provocado que tus ganas por probarlo aumenten. Estamos convencidos de que además de ser un snack de lo más saludable ¡te encantarán!

Y qué decir de #Snackium Chía y Frutos Secos… ¡está para chuparse los dedos! Además de ser apto para veganos, sus toques de almendra y cacahuete así como sus semillas de chía, conquistarán tu paladar. Asimismo, los múltiples beneficios para la salud que poseen sus ingredientes -bien es sabido que los frutos secos y la chía están cargados de minerales, vitaminas, antioxidantes y fibra- te harán sentirte mucho mejor con tu cuerpo.

Prueba nuestras nuevas Snackium solas o acompáñalas con tus recetas favoritas. Disfrútalas despacito, notando poco a poco su excelente sabor en tu boca. Vive tu #MomentoSnackium con ellas y siéntete más gourmet que nunca.

¡Esperamos que te gusten!

Recetas Snackium
Artículo siguiente

Dejar un comentario