Recetas Snackium

By 28 julio, 2018Producto Snackium

¿Aburridas? ¿Que las rosquilletas son aburridas? ¡Será posible que sigas pensando así! Nada es un rollo con Velarte… ¡y mucho menos con #Snackium!

Nuestra gama más gourmet ha llegado para revolucionar paladares y cocinas con todas las opciones que nos ofrece para probar formas distintas de consumir un producto tan clásico. Por ejemplo: ¿Alguna vez habías pensado en hacerte un ‘montadito’ con queso, salmón ahumado y eneldo con tus Snackium? Si la respuesta es un no, mira este video y ya verás cómo cambias de parecer…

 

 

¿Cómo te has quedado? Algo nos dice que nuestra receta de Snakium Espelta y Avena con queso, tiras de salmón y eneldo te ha dejado con ganas de probar a hacerlo para esta misma noche ¿verdad? Por ello, te dejamos por escrito paso a paso la receta… ¡mira si te lo ponemos fácil!

 

Paso 1: Untamos el queso en nuestras Snackium.

Paso 2: Colocamos el salmón ahumado.

Paso 3: Añadimos el eneldo.

 

¡Sencillo, rico y facilísimo!

 

Y si te has quedado con ganas de más ideas, ve a nuestro canal de Youtube y ¡haz volar tu imaginación! Por ejemplo con…  ¿Qué nos dices de estas tostaditas de rosquilletas con pavo y albahaca? ¡Ñam!

 

 

Y para que vayas más rápido en la elaboración, también te dejamos por escrito el paso a paso, para que en un momento tú ya solo tengas que disfrutar del bocado…

 

Paso 1: Cortamos el pavo en tiras y lo colocamos sobre las Snackium.

Paso 2: Echamos por encima un chorrito de vinagre balsámico de Módena.

Paso 3: Ponemos unas hojitas de albahaca.

 

¿Habéis visto qué fácil? Nuestra parte ya está hecha ahora os toca a vosotros… ¡A comer!