Un Snackium para cada día de la semana

By 8 noviembre, 2018Novedades

9:00 Reunión.

10:30 Conference call.

11:45 Gimnasio

13:00 Reunión…

Nuestro día a día pasa rapidísimo, sin que nos de tiempo si quiera a respirar. Salimos de casa con prisas, trabajamos bajo presión, comemos con prisas… ¿Comemos con prisas? Hasta ahora.

En Velarte pensamos que cuidarse es lo primero, y que si hay que hacer una parada para comer algo, lo mejor es hacerlo de la manera más sana, más natural y más Premium.

Por eso creamos la gama Snackium de Velarte, elaborados con ingredientes gourmet y nuestra exclusiva receta, para los paladares más exquisitos. Además de venir en una bandeja para que tus Snackium sean más fáciles de extraer y más difíciles de que se rompan.
Un snack creado para que nunca te canses de probarlo, gracias a su gran variedad de sabores, para disfrutar cada día de la semana.

Lunes: Snackium Chía

Este snack de pan crujiente con chía y frutos secos es el mejor aliado para empezar la semana con energía. La chía contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir la grasas y regular el peso corporal. Además que la chía tiene 5 veces más calcio que la leche.

Martes: Snackium Veggie

Con vegetales y jengibre, nos ayuda a terminar de olvidarnos de esos excesos que cometimos el pasado fin de semana. Un bocado de lo más sano, ya que el jengibre es antiinflamatorio y nos ayuda a tener mejores digestiones.

Miércoles: Snackium Sal de Ibiza y Pimienta.

Elaborado con nuestra exclusiva receta con especias gourmet, se convierte en la excusa perfecta para celebrar que ya estás en mitad de la semana de trabajo. Además, tiene un toque ligeramente picante que cambiará tu percepción de lo que es un snack.

Jueves: Snackium Espelta y Avena

Horneado mediante una receta única, a base de harina de espelta, semillas de amapola y copos de avena. Se atisba el fin de semana, y la espelta es el cereal de moda, lleno de propiedades nutricionales y capaz de aportar energía a tu organismo.

Viernes: Snackium Algas.

Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Necesita olvidarse de estos cinco días de trabajo con algo diferente, exótico. Elaboradas con lechuga de mar, semillas de girasol y un toque de aceite de oliva virgen extra, estamos seguros de que tu fin de semana empezará de una manera muy especial.

Sábado: Snackium Pipas.

Este día todo es mejor, como nuestro snack, con un 20% más de semillas de girasol que la versión original. Perfecto para llevar a cualquier parte y disfrutarlo con los tuyos. Un buen plan y unas Snackium de pipas siempre van cogidos de la mano.

Domingo: Snackium Quinoa.

El día de rendirse culto al cuerpo, de descansar y cuidarse. Y las propiedades beneficiosas de la quinoa te ayudarán a que así sea.

La quinoa ayuda a controlar tus niveles de colesterol, además de ser un complemento perfecto para la gente deportista, o para aquellos que no han parado en toda la semana.

Cada día son más los que prueban la gran variedad Snackium de Velarte, y cada vez son más los que repiten.

Recetas Snackium
Artículo siguiente

Dejar un comentario