Velarte elegido “Producto del año 2017”

By 28 febrero, 2017Eventos, Novedades

El pasado diciembre se celebró la 17ª entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona donde se dieron a conocer las 45 innovaciones elegidas “Producto del Año 2017”.

El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen, que nació en Francia, celebra ya su 17ª edición en España.

Tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española, Velarte fue revelado como uno de los ganadores por nuestra gama de Snacks Premium, “Snackium”, elaborada con productos gourment.

Ha sido una de las 45 innovaciones que más ha gustado entre los consumidores que han sido los que han tenido la última palabra en estos premios en los que se valora, en gran medida, esa capacidad de las marcas para lanzar productos novedosos.

Es un orgullo haber obtenido este reconocimiento ya que es el propio consumidor quien valora y premia el esfuerzo realizado por  las marcas y equipos de marketing en materia de innovación.

¡Muchas gracias a todos! ¡Seguiremos innovando!

Dejar un comentario